martes, 1 de marzo de 2011

ANOMALÍAS HUMANAS



Las anomalías son un error de la naturaleza, cada enfermedad es diferente... hablaré una enfermedad llamada Progeria: quien padece de esta enfermedad envejece a un ritmo dislocado, cuando la victima tiene 10 años de edad padece enfermedades de un adulto de 80 años, típicas como la artritis... normalmente la victima muere a los 12 o 13 años de edad de demencia senil, esta enfermedad tiene un origen genético y afecta a uno de cada 8 millones no tiene cura y tratamiento paliativo.


La siguiente enfermedad se llama Insomnio Familiar Fatal, esta enfermedad produce insomnio hace que el humano pase meses sin dormir, hasta que va perdiendo la coordinación de los movimiento, hasta que produce una caída permaneciendo en coma y después la muerte. Los personas de mediana edad parecen de esta enfermedad entre los 40 y 50 años... es producida por una proteína defectuosa que se instala en el cerebro destruyendo las neuronas, tiene un origen genético por lo que es hereditario... 28 familias en el mundo sean detectado esta enfermedad, no tiene cura ni tratamiento para poder resarcir el daño causado.

 

Mal de ondina es una enfermedad que perturba el respira miento autónomo, el problema se presenta cuando el paciente tiene que dormir, necesita que sea subministrado aire mientras duerme... tiene origen en una lesión en el cerebro que coordinan estas actividades autónomas, que es exactamente en el bulbo raquídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un Comentario